Busca boletera duplicar ventas con nuevo foro

Negocios    lunes, 1 de julio de 2024

La empresa mexicana Red Access, que fabrica boletos para eventos de otras firmas, buscará duplicar sus ventas con un foro físico en la Ciudad de México.

Al cierre del año pasado, la compañía colocó un millón de boletos para eventos que realizaron otras empresas, ya sea bajo su marca propia o la de sus clientes, aseguró Marco Antonio Carbajal, director comercial de Red Companies.

"Esperamos duplicar estas ventas con un foro que pertenezca a la propia compañía, el cual se ubicará en la Alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México", afirmó Carbajal en entrevista.

Expuso que contar con un espacio físico propio permitirá que otras empresas identifiquen a la compañía, lo que brindará mayor seguridad al cliente que contrate el foro capitalino y a la gente que va a los espectáculos.

Entre mayor visibilidad tengan las empresas boleteras es benéfico para todos porque se crea una sana competencia, resaltó el empresario.

Esto se combinará con el negocio de emisión de boletos, aseguró, pues en este mercado es importante que haya más jugadores para crear una competencia cada vez más grande.

"El que haya más jugadores (en el mercado de venta de boletos) permitirá que más emprendedores entren al ecosistema", manifestó Carbajal.

De igual manera da oportunidad a que talento nuevo pueda encontrar foros y medios de financiamiento accesibles para sus producciones, lo que permitirá que no tengan que firmar un contrato multimillonario y ofrecer garantías que a veces son complicadas de obtener, explicó el directivo de Red Companies.

Marco Antonio Carbajal, Director comercial de Red Companies

"El que haya más jugadores (en el mercado de venta de boletos) permitirá que más emprendedores entren al ecosistema".



Información

Opciones

Ver link de testigos